Jajajajaajaja, yo tengo una parecida pero subida al tigre transformada en Lechúcico XDOMG, y había olvidado la de la vez que me transformaron en pantera y me subí al tigre... no quiero decir qué parecía =___=
Jajajajaajaja, yo tengo una parecida pero subida al tigre transformada en Lechúcico XD
ResponderEliminarOMG, y había olvidado la de la vez que me transformaron en pantera y me subí al tigre... no quiero decir qué parecía =___=