miércoles, 11 de mayo de 2011

Nombres cagados

Un día descubrimos que posiblemente algunos empleados de Blizzard se inspiraban en el wc, sobretodo en lo referente a los nombres: Podrido o nuestro querido y carismático



En lo que al tema nombres se refiere, encontré una auténtica mina de casposidad en la zona de los no-muertos (Horda, como tenía que ser!!!). La mezcla de fiambres y lavabo resultó explosiva, así que no pude evitar freir a screens aquellas adorables criaturas:

Muerto en podredumbre... muy adecuado si estás comiendo mientras juegas!

Murciumbrío... mezcla absurda, pero... eh, que es superior! Es el primo de Murcipeste *_*

Gordo... más simple y efectivo imposible... si hay "oso" o "pantera", por qué no "gordo"?

He de seguir explorando a ver si encuentro más joyas como éstas... porque estoy convencida de que me dejo muchísimos!! Si algún aventurero tiene más nombres por ahí, espero que los comparta con nosotros, jajajaja!

2 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encantaaaaaa!!!!!!!!!! Bueno ya sabes que soy la fan nª1 e murcipeste desde que lo vi por las tierras de la peste xDDDD
    Hay que encontrar más!!

    ResponderEliminar
  2. yo le pondria pgc q significa puto gordo cabron XD

    ResponderEliminar