lunes, 16 de mayo de 2011

La mazmorra secreta de Zirdh

Sábado noche. Los hermanos Hunters, en su mayoría, habían salido de fiestorro. Vampi, Zirdh y yo habíamos conseguido ganar la BG diaria y se nos presentaba un claro dilema: "y ahora qué narices hacemos si somos 3 pringaos?". Vampi nos abandonó, así que decidí convertirme en el parásito del Sr. Brujo. Me dijo que conocía una mazmorra secreta allá "donde los enanos" y decidimos ir a echar un ojo.

Me confundí de grifo y tardé algo más que él en llegar al Puesto de Torio. Con las prisas, rodé montaña abajo y la mitad de la vida se me fue a la porra. Como me dio palo curarme llegué así a las puertas de la Montaña Hierro Negro o como se llame, y nada más entrar me encontré con dos horda lv74 y un lv57. Yo, montada en mi talbuc, decidí pasar de ellos y llegar a donde me esperaba el Brujo, pero supongo que pensaron que entre 3 y estando yo con la mitad de la vida podrían conmigo. Craso error el de ellos:

Aún no se me habían quitado los debuff del pala al que me había merendado de 2 golpes que ya me había cargado a los 3. Y ya que estaba, me curé, para restregárselo por la cara a los horditas.

La mazmorra secreta resultó ser Núcleo de Magma, para 40 personas. Después de mi experiencia con Popes tenía algo de miedito... pero los bosses iban cayendo sin despeinarnos siquiera.

"La recordaba más chunga" "Es que estamos fuertes!!"

Llegados a un punto nos encontramos a un perro del infierno que no quería morir. Como no podía patearlo, decidí adoptarlo, pero claro, avanzar por toda la mazmorra con un perro gigante de 2 cabezas que te va mordisqueando el culo no es muy cómodo que digamos. Huí vilmente, y para cuando volví, estaba muerta y en la p*** calle. Ahora el perro infernal le mordía el culo a Zirdh, que tuvo la potra de su vida, ya que murió de desgarro de nalga, pero una caída del server lo devolvió adentro de la mazmorra y sin Lassie666.

Aquí fue cuando nos dimos cuenta de que nos habíamos saltado el final boss... y mucho. Decidimos volver a la entrada de la mazmorra, que era más rápido y antiperros, pero... todos habían resucitado. A base de barranquismo conseguimos llegar al final boss rápidamente, pero... hubiera sido mejor no llegar...

OMG!!! El primo de Lord Tuétano quiere meternos la maza por allá donde las lanzas de hielo entraron!!! El Sr. Brujo lo vio rápido: se estaba riendo, mala señal.

La batalla comenzó y... enseguida vi que mi vida bajaba a bastante más velocidad que la de Ragnaros (el primo caliente de Tuétano), así que decidí advertir al Brujo para que estuviera preparado. De repente el fuegote con maza me hizo volar por los aires, tan alto que me dio tiempo de gritarle al Sr. Brujo que saliera de ahí. La llegada al suelo fue dura, muy dura:

Por qué me morí si caí en blando? Misterios de la vida.

El Sr. Brujo no me hizo mucho caso y tardó en reaccionar. Vi que había empezado a correr, pero... Ragnaros iba sobradísimo, y, sin siquiera moverse un milímetro, la vida de Zirdh bajaba a una velocidad alucinante, hasta que murió (pero... con qué ataque? Aura de Maldad? es que ni lo miró, lo dejó por los suelos).

Resumen de la batalla: "este está un poco cuadrao"

Los dos muertos, y viendo que Ragnaros podía volver a matarnos mientras miraba el Sálvame Deluxe... decidimos dejarlo para otro día. Pero volveremos... y con refuerzos!!

2 comentarios:

  1. Pues si el tuetano ya nos dejó machacados... no me quiero imaginar esa... Para 40 dices? Creo que para el 2050 podremos hacerla xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Es de lv60, es fácil, pero el final boss pega buenas tortas xD

    ResponderEliminar