viernes, 8 de abril de 2011

Cuentas pendientes (I)

Ayer, haciendo duelos por Ventormenta, vi en el chat un mensaje curioso de alguien que había hecho un duelo. Decidí merodear por la zona para ver si encontraba al susodicho.
Sí, lo encontré! Un antiguo miembro de la hermandad. El que más gracia me hacía (por su nombre). Es...

Nota: a partir de este momento, tenéis que estar escuchando la canción de Lorna - Papichulo.mp3 y substituir el papichulo que se repite en la canción por el del susodicho xD

Y el susodicho es...

Xabiduro!!!

Decidí retarle a un duelo, para ver si realmente su fuga de la hermandad había sido productiva. Veamos los resultados:

Xabi xabi, xabi blando, xabi xabi xabi lejos de mí, lejos de mí (ritmillo Papichulo)

Hay que decir que por lo menos en la hermandad lo ayudan y tenía mejor equipo que yo xD

Como se puede apreciar, el cambio de hermandad no le ha ayudado mucho... aunque la mona se vista de seda, manca se queda xDDD

Invitaría al resto de miembros de la hermandad a, si se encuentran con ex-miembros de la hermandad, retarlos a duelo para ver si realmente les ha servido de mucho irse a otra hermandad donde los iban a colmar de oro, equipo y mazmorras, pero no de risas y diversión.
Como podéis ver, yo tengo intención de seguir desafiando a más ex-miembros, pues sólo es cuentas pendientes (I) xD

Por el momento... Xabiduro 0 - Inch 2 xDD

De la varita de un brujo.

Inch

7 comentarios:

  1. Somos lentos... pero seguros XDDDDDD
    Ahora te toca Mariaafsddfa o como se llame!!! Por ninjaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uis... a esa le tengo yo ganas... aunque me da que no me aceptaría el duelo o me denunciaría por acoso xDDDD
    P.d.: No me había enterado que Xabi se había largado de la hermandad.... estoy más empanado de lo que pensaba XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo fui de los primeros miembros de esta hermandad y en ese caso opino y creo que lo importante no es lo que se demuestre sino lo que se "calla"... ya me entedeis.

    ResponderEliminar
  4. Al señor silencioso que se hace el interesante/misterioso (ya me entendéis ;)): sólo quería decir que no tenía necesidad ni quería demostrar superioridad ni prepotencia ni nada parecido, pues hay miles de jugadores que me dan mil vueltas, sino que me pareció curioso e incluso con cierto punto divertido hacer un duelo contra un miembro (o ex-miembro) de la hermandad, ya que era el primero que hacía, independientemente del resultado. Y visto que no todos los ex-miembros se prestan a ello, agradecer a Xabiduro que sí lo hiciera :)
    Y nada, siento haber despertado malinterpretaciones, pues no pretendo ni quiero ser ninguna clase de maestro o gran dueleador que parece ser que pretendo ser con tu frase ;) (sin ir más lejos, hoy perdí 8 arenas de 9 xD)
    Y bueno, iré cerrando ya el comentario... todos tenemos mucho que callar, no, Vierak? :)

    Inch

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar