Yo que pensé que a lo mejor se lo tomaba a broma o que me daría algo de tiempo... pero no, Zirdh se tomó al pie de la letra lo que publiqué en el grupo de Facebook y se conectó dispuesto a apalizarme vilmente.
Llorando, me presenté en la zona de duelos. Le tiré la maza a la cabeza a ver si lo dejaba tonto pero no funcionó :S


Supongo que el Sr. Brujo me subestimó, porque iba ganando yo cuando... desapareció. Depués de tirarme un rato dando vueltas, al fin pude ver dónde estaba:

Desde ahí me tiró un bolazo, y con el daño en el tiempo puesto, esconderse no sirvió de nada U_U

Y encima soy tan lerda que en vez de curarme yo, voy y le pongo la venda a él.

Hubo otro duelo, pero esa vez parece que se lo tomó en serio y apenas le quité la mitad de la vida T___T Así que como es demasiado humillante, no subiré las fotos, ale.
Pero prometo vengarme... entrenaré mentalmente el Reflejar hasta que lo use por instinto, MWAHAHAHAHAHA!! <- Friki perturbada
jajaja vaya tela :P
ResponderEliminarsólo diré: putos brujos
ResponderEliminarxDDDDDDDDDD