El trío calavera (el malvado, no nosotros) cayó rápido y sin complicaciones, y después... "la señora". Para un puñetero día que no sale Eadric y somos 3, a ver quién mata a la pala anfetada y a su esbirro ahostiador. Pues murió, vaya si murió:

Y tras caer "la señora", "el masilla" murió a la primera y casi que sin despeinarnos:

Y como hoy es un día de récords, Inch ha superado el de Popes:

Un 2... gastaste tu furia a bolazos y no te quedó para tirar los dados... aix.
Y ahora... nos molamos!!!
Buah, lo he pasao fatal con la señora, que estrés u_U Pero bueno, ha valido la pena!! ^___^
ResponderEliminarOjalá siempre saliera la señora... los 3 emblemas diarios nos solucionarían cositas a todos...