jueves, 20 de enero de 2011

Voidwalker el Cool

Para no tener nombre me ha salido chulangas el bicho... supongo que de tanto aguantar toñas se me ha rebelado. Ahora, Voidwalker tiene su propia montura y me deja en la estacada, sabe que sin él no soy nada y me hace chantaje:

Joer, y encima tu lobo mola más que mi caballo!

Pero bueno, una tiene armas de mujer para encontrar otro esbirro (y que sea más guapo, por favor!): el traje de putilla!!!

Próximamente en la esquina de su calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario