Vaya.... XDDDDDDD
que bueno!! xDDD Tienes cará de enamorá, jajajaPutos elfos gayers... algunos son muy guapos ù_ú malditos.... (Nhym (L))
Vaya.... XDDDDDDD
ResponderEliminarque bueno!! xDDD Tienes cará de enamorá, jajaja
ResponderEliminarPutos elfos gayers... algunos son muy guapos ù_ú malditos.... (Nhym (L))