JO DER!!!! Me acuerdo cuando eráis 4 80's XDDDDA ver cuando llego yo... Por lo pronto Encaprichado lleva puesto el turbo y seguro que en nada es 80 también
jajaja lo mejor es que pone 62 miembros 2 en linea XD un abrazooo!! :P
Sí señor/a anónimo... es lo que tiene conectarse por la mañana, que la gente tiene vida y eso xD
por las noches somos muchos conectados, molaaaa ^^
Yo no sabia que existia esto... como mola, no?
Veo cierto resentimiento... ¡Muéstrate Sr.Anónimo! XD
JO DER!!!! Me acuerdo cuando eráis 4 80's XDDDD
ResponderEliminarA ver cuando llego yo... Por lo pronto Encaprichado lleva puesto el turbo y seguro que en nada es 80 también
jajaja lo mejor es que pone 62 miembros 2 en linea XD
ResponderEliminarun abrazooo!! :P
Sí señor/a anónimo... es lo que tiene conectarse por la mañana, que la gente tiene vida y eso xD
ResponderEliminarpor las noches somos muchos conectados, molaaaa ^^
ResponderEliminarYo no sabia que existia esto... como mola, no?
ResponderEliminarVeo cierto resentimiento... ¡Muéstrate Sr.Anónimo! XD
ResponderEliminar