sábado, 6 de noviembre de 2010

Mi primera invasión ♥

Estaba yo tan tranquila haciendo bgs desde Ventormenta, cuando me cansé fui a subastas y cuandp salí... hordas y más hordas por Ventor! Nunca había visto tantos en una ciudad de la Alianza, me puse a matar junto a los otros 80's y empezaron a avisar que fuéramos al castillo porque querían matar al rey.. NOOOORL!
Total que fuimos unos cuantos y la cosa más o menos se veía así... xDD

FULL al reyyyyyyyy!!!!

Total que una vez los aniquilamos se empezaron a animar, hicimos una banda y ala.. a invadir!!!!
No sé si la Horda serán iguales para este tipo de cosas pero la Alianza es un 0 respecto a la organización.... Casi 3 cuartos de hora para decidir donde quedar, donde ir, que si invitar a gente, invocar a otra, unos que se iban por un lao, otros que no esperaban, nos equivocamos de camino.... había gente que se desesperaba y se ponía a "gritar" y los demás decían: cállate que nos oyen!!! Eso me parecía muy gracioso porque tiene sentido en el juego ya que son así los comandos y no hay más, pero lo de "que nos oyen" me resulta chistoso xDDD
Finalmente llegamos a Cima del Trueno para matar a Pezuña de sangre.

Después de un ratico conseguimos matarlo, y vino la siguiente discusión... ¿Ande vamos ahora?
Que si Orgimmar que si noseque... Total, que la mitad se fueron y la otra mitad fuimos a suicidarnos a Orgimmar, de ahí salieron grandes frases como las siguientes:


"Quemad sus mujeres y violad sus campos"

Miniconversación graciosa de la que no hice captura:
Señor1: Robad sus hijos, matad a los viejos y violad a sus mujeres
Señor2: Como mucho mataremos los viejos y los niños porque otra cosa....


"Decirles que somos de telepizza"

El final, como podeis imaginar, fue trágico, yo no pasé apenas de la puerta que ya me habían matao.. xD
Volvimos a todos a Ventor y ya la peña se dispersó, yo me fui a sobar pero antes uno de ellos me dijo que si volvían a invadir contarían conmigo, bieeeeen!!! Matemos, y si me voy a reir tanto como ayer, repito cuando sea <3

Conclusión: invadir, sea cual sea el resultado... es divertido! Osea que cuando vayamos unos cuantos de la hermandad será la risa ^^(subid a 80 copón!!!!)

1 comentario:

  1. Mierda, me lo he perdido!!!! Apuntadme para la siguiente *____*
    Y me hago FAN#1 de Coeldil.

    ResponderEliminar