(cantadla como Video Killed the Radio Star)

Lo siento por ti
Memnochangel, el tío que tiene tu nick.... es un
Elfo Gayer.
Edito: OMG!!! Acabo de darme cuenta de que me ha timado, si os fijáis (no como yo) su nick es Mem
Moch!!! Pero bueno, ha muerto igual xD
Y tan fake... no sabe ni escribir el nombre bien xDDD
ResponderEliminar