sábado, 30 de octubre de 2010

Evolution

Sé que os importará un pimiento, pero yo estoy contenta.
No sé si habéis notado los cambios en el blog: las línias han desaparecido (me daban bastante asco las de los menús de la izquierda), los posts están más separados entre ellos, y los títulos ya no están en negrita. Para mi gusto, el blog se ve más limpio y agradable a la vista, y como soy la jefa todos me tenéis que dar la razón! (es broma es broma, estoy abierta a opiniones y críticas!).
Me hubiera gustado tener un screen del blog en su estado anterior (si alguien tiene uno, que me lo mande!) y así comparar con el nuevo aspecto, pero en vez de eso, os dejo con otra evolución.

Por que todos hemos sido un peo
KYANE, POR UN BLOG DE MÁS CALIDAD
o eso intenta

3 comentarios:

  1. ¡Ole, ole! ¡Ya estoy aquí! :P
    Madre mia, ahora das miedo, pero antes... con esos pantalones de ¿serpiente?, no tiene precio x)

    ResponderEliminar
  2. Los inicios son duros... (pero cuando mi Nanii iba en bragas y con el escotazo hasta el ombligo molaba mucho xDDD)

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajaja! Yo ahora voy con medias porno :P

    ResponderEliminar